Valeria Castro, Silvia Pérez Cruz - debe ser
HTML-код
- Опубликовано: 5 апр 2025
- Videoclip oficial de la canción de Valeria Castro "debe ser" junto a Silvia Pérez Cruz.
🔔 No olvides suscribirte para enterarte de todas las novedades y lanzamientos.
Playlist oficial: • Valeria Castro - Playl...
Sigue a Valeria Castro en RRSS:
/ valeria.c
/ valeriacasrod Видеоклипы
En un panorama musical donde reina la vulgaridad aún hay esperanza con estrellas como vosotras...Una maravilla
Bravo 👏👏👏
Totalmente de acuerdo 🙌🙌🙌🙌
Ni la mejor repostería del mundo ofrece vuestra dulzura. Queda el alma limpia después de escucharos. Gracias y gracias
Cuando uno sabe que le queda poco aquí y posiblemente mucho al otro lado, se alegra tener esta banda sonora de despedida. Gracias preciosas por esta última danza
Maravilla!! Con esas dos voces tan dulces, donde hasta la tristeza compacta tan bien!! Enhorabuena
Mi niña Valeria. Se que todo lo que escribas y cantes fue, es y será una caricia al corazón y sabes pq? Pq desde que naciste eres especial tienes el alma más bonita que hay por tanto todo lo que salga de ti simplemente es Maravilloso. No pierdas tu esencia. Tesoro.❤
Que gran comentario! Es un angel esta chica
Maldigo cada uno de los dias que mis enfados, miedos, agoismos, irracionalidad y en definitiva malapersona me han separado de la realidad ..... Gracias por hacer de este mundo algo mejor en el que yo quiera vivir!!!!
Mis dos cantantes favoritas juntas. Que magnífico 🤯
Madre mía ❤, soy fan de Silvia desde hace muchos años y la vi en directo por primera vwz en el teatro romano de Sagunto, fue como tocar el cielo con las manos, hace poco te descubrí a ti y tambien fui a verte al teatro romaano de Sagunto este verano y quedé encandilada, ahora os escucho a las dos juntas y woooooww 😊😊😊
Que hermosas voces! Nunca defraudan!!!! Gracias!!!!💝
Preciosísimo ❤ Creo que ya la he escuchado unas 100 veces seguidas … que caricia al alma
🤍✨🧚uff es maravilla valeria eres magia 🪄 me desgarra el alma escucharte y silvia amo!vaya duo❤caricia de nuevo para mi corazoncito herido por la salud❤️🩹 sois dos angelitos llenos de luz✨gracias 🫂🫶 cuanto nos regalais!laralala...quw belleza de cancion voces y sentimimientos puros!GRaCIAS!🤍🤍
Que lujazo poder escuchar estas dos voces maravillosas juntas!! 😍😍
Increíble escuchar las 2 voces juntas.. y la canción es tan tierna! ❤
Larara, larara, preciosa canción. Otra que llega al corazón ❤️ gracias Valeria.
Que dos voces tan maravillosas hacen sentir soñar
.... que emoción mas dulce y profunda! Gracias!
Madre mía, que dúo de ANGELES, cuanta dulzura hecha canción, gracias,solamente puedo decir gracias por deleitarme con vuestro cantar, soys maravillosas❤❤
Que bonitas!! Que bonito esto!!!Gracias por hacer música tan bella🤍
Ay por favor que maravilla!!!! Enhorabuena y gracias a ambas por este regalo! 🌷💕😊😘
Maravilloso...Graciasssss
Nunca me cansaré d la voz de valeria❤🫠🤌🏻🤌🏻
Que hermosas voces 💘💘💘💘 y la letra es un magnífico deleite
Que bonito verte y escucharte de nuevo, hacen un duo hermoso con Silvia. Hermosa canción.
Ojalá más cantantes como tú que ponen su alma en lo que hacen y más música como esta con mensajes importantes y tan necesarios. Felicidades por tu trabajo!
Tienes una voz maravillosa, tus canciones están llenas de sentimiento. Mi hija te adoraba ella fue la que me enseñó a escucharte
Una preciosidad de voces y canción que se cuelan en mi alma 💙🙏✨✨✨
Ya no me cabe el corazón dentro, explotó y se me desbordó ❤
Gracias, gracias, gracias y mil gracias por alegrar los corazones de la gente que os seguimos. Las dos voces que más me emocionan.
Dos de las voces que más admiro y quiero compartiendo una canción a medida de ellas mismas, sublime!!❤❣️❣️❣️
Del encuentro de dos Almas puras, solo puede salir la Verdad. Gracias
Jo, gracias por esto :'(
Que existan estos espacios y aparezcan así cosas tan lindas y amorosas, me refugia mucho y me comprendo mucho aquí. Gracias chicas, es preciosa y sois preciosas 🕯️🌷
Y celebración también, por supuesto a tod@ los que participan 🎉
Sin palabras... espectacular esa unión!!😍😍
Qué maravilla de voces .
He creído estar oyendo ángeles.
Estoy orgullosa de ser Palmera teniendo estás dos voces.
Felicidades a las dos
Maravilla de letras y de canción.
Sentimientos en su estado puro ❤❤
Qué bonitas sois. Me ha encantado veros y escucharos.❤
Me llego en el alma en el momento justo de una ruptura🎶✨️Gracias por la música para acompañar y sanar el dolor🫶🏾
Que belleza ❤
qué voces tan bonitas. gracias por abrazarnos siempre el corazón
PRECIOSO...., gracias...
Que linda colaboración...❤❤
Dos DIOSAS, Silvia Pérez Cruz y Valeria Castro 💜🫶😍
Maravillosa!
vale , pero por qué sois tan bonicas? 😭😭😭😭😭😭👏👏👏👏👏👏
Espectacular dueto
Magia en vuestras voces❤ gracias
Hermosa canción, gracias ❤
Magistral, gracias por tanto grandes artistas ❤
Cambia. la atmósfera del escenario a su antojo cuando cantan . Eso no es cantar simplemente , es vivir la música. Cada uno siente de forma diferente y para ellas eso parece magia. Flipante que aún quede Artista cómo ustedes , qué alegría. Niñas , tenéis el poder de emocionar hasta las piedras del camino . Sublime .!!!!
Dos ángeles deambulando por el mundo musical...gracias😇🤍🤍
Extraordinarias Voces que parten desde lo más profundo de sus corazones.
Y un Maravilloso tema musical, colmado de los más puros y profundos sentimientos
Gracias a las dos Magistrales Cantautoras, por colmar nuestro espíritu y alma de tan placentero momento.🙏❤️❤️🇺🇾🇦🇺🇺🇾🇦🇺🇺🇾🇦🇺
Con estas canciones es facil colocarse de protagonista y empezar a llorar por todas las heridas del pasado.
Maravillosaaa🙌🏼🙌🏼🔥🔥🖤
Que combinacion perfecta de talentos! Conmueve y alegra al mismo tiempo. Deberian cantar juntas mas seguido!
Q maravillosa canción y cuando se unen almas puras todavía más ...y con Pedro Guerra en Perseiros ...no me pudo llegar más ..eres especial...💚💚
Ohh que bonitas voces siempre me ha gustado la dulzura valeria y sus letras
Hay mi niña Valeria cuántos regalos. Te quiero. Eres única no cambies nunca.❤
Dulzura, encanto, voces...Vaya lujazo de emociones❤
! Que arte!
Qué bastinazo de canción y de mujeres...❤❤
❤gracias x este maravilloso deleite!! ❤
¡Qué belleza! 👏👏👏👏👏
Ojalá los sentimientos que se despiertan al escuchar esta sintonía de voces fueran las que movieran el mundo❤❤
🤍✨que bonito y ojalá!!que belleza, me ha pasado igual y pienso igual ...🌍❤ Abrazos grandes🫂🫶
Qué maravilla.
Que maravilla chicas!!!❤
wow wow wow, Esto es demasiado....
Divino ❤
Maravilloooooosooooo
Gracias gracias gracias ❤❤❤
Que gran voz. Son muy emocionantes tus canciones. Me encanta como cantas
😍🥰🫸🌍🫷🏿🌞✨️🕊preciosa voz y letra 👏👏👏
💖💖✨✨maravillosas!
Me la dedico...
Maravillosas!!👏🤩♥️😘🙌🇦🇷
Amooooo tanto 💗✨
💓 Arte en mayúsculas.
Me encanta ❤❤❤❤❤
Preciosas voces, precioso veros juntas.❤
Raquel, preciosa mía, mi corazón necesita que me cantes al oído alguna canción de Valeria Castro. Tu voz hace que mi alma vuele libre ❤
Ole q arte!!!! Q bonito!!!!!
Maravilloso es expresar lo que sientes ❤
Sigen las maravillas para este mundo....
Precioso ❤❤❤
Dos Reinas, que cada vez que las escucho siento que se vacían por dentro, para contar y cantar un sentimiento. ¡Simplemente, soberbio! ❤
❤❤❤❤ en bucle
Gracias queridas artistas. Porfavor sigan haciendo música ❤🎉🎉❤🎉❤🎉
Meraviglia 😍 grazieee
Esperando estaba!! Genial!!!
Belleza!
Oleee olee Vale ❤genial
Que maravilla
es tan perfecto y tan trisre
Por qué lo ves triste?
Habla de la sinceridad,de expresar lo que uno siente (aunque al otro le duela) y sin esconderse. No crees?
El rayito de sol musical que todos necesitamos eres tú Valeria, en este caso vosotras ❤ Gracias por volcar el alma siempre💝
❤que bonito❤
Nunca había escuchado a Silvia Pérez pero muy bien con Valeria me gustó
Escucha " cucurricucú paloma" cantado por Silvia Cruz ❤️
hola! Escucha 313 de René,(residente)y Silvia,con Penélope Cruz..es algo de otro planeta, si no la has escuchado es demasido!!!arte puro..no lo dudes uff..abrazoss🫂
Silvia es una cosa de otro planeta. Para mí la voz más bonita del mundo.
Increible
que sinergia tan preciosa!
Esto es un sueño hecho realidad
Esto es música de verdad
Letra:
Y ese momento que pasa antes de que duela
Antes que entre el aire de golpe
Que algo dentro de mí se muera, tiene tu nombre.
La sensación de que no hay manera
De que el tiempo solo lo esconde
Y se tropieza en la misma piedra
Que no corresponde.
Debe haber alguna forma de que no consuma este lamento
Que tenga peso lo que siento y que no tenga que sufrir.
Debe ser que a nadie duele, si ya le duele más a una que al resto
Debe ser que si me ausento tú te olvidarías de mi.
En este momento parece que volvería
a llevarme la contraria
A querer lo que tú querrías
Por si ahora no falla.
Como la piel antes de la herida
Como el mar rompe así a la playa
Yo quisiera estés cerca mía
No que te vayas.
Debe haber alguna forma de que no consuma este lamento
Que tenga peso lo que siento
De que no tenga que sufrir.
Debe ser que a nadie duele, si ya le duele más a una que al resto
Debe ser que si me ausento, tú te olvidarías de mi.
Laralala (…)
Debe ser…
Laralala (…)
Yo sueño con que Vale saque canción con Silvana Estrada ❤❤❤ porfis porfis