No me interesa saber para qué nací Ni conseguir el equilibrio en mi interior Y si la muerte es principio o final O si vagamos en la eternidad Lo que me avisa un sueño me trae sin cuidao' El misterio del tiempo a mí no me atrae No me preguntes si me he preguntao' Si el universo crece o se contrae? Eso nunca lo sabré Pero ya que estoy aquí Lo que yo quiero es tener Este pedazo de carro Qué potencia qué sensaciones Pasar delante de los mirones A toda hostia Con dos cojones Pa' que se mueran de envidia La ciencia sirve pa' crear o destruir? Es la miseria una inmoralidad? Se debe hacer el amor o follar? O lo correcto es que te folles al amor? Lo que me dais Lo que me dais Es lástima Porque os ahogáis Porque os ahogáis En lágrimas Siempre quise una respuesta Para una simple pregunta Y ahora ya lo tengo claro Este mi coche ideal Es un lujo para unos pocos Humanos de otra categoría Elegidos por el destino Es un estilo de vida Qué potencia qué sensaciones Pasar delante de los mirones A toda hostia Con dos cojones Pa' que se mueran de envidia Fracasao'
Yo cuando los fui a ver este tema casi lo lloro..Cantando con todo..Aparte de la potencia ,tiene un recuerdo muy bueno en mi vida y me lleva ahí con la mente.
@@sudakaspunkrockcanaloffici2229 ésta del vídeo no puede ser piccolo las piccolo son muy delgaditas de profundidad ("piccolo" del italiano "pequeño"), más delgadas que el estándar y suelen sonar mucho más agudo ... la que está tocando aquí tiene bastante profundidad mientras el estándar suele ser 14x6.5 pulgadas ésta me parece ser 14x8... para mi es una PORK PIE LITTLE SQUEALER 14x8" así suelen sonar de potentes, gordas, profundas y se escucha muy natural dudo mucho que este usando trigger pero bueno, ya sólo el mismo Tripi podría confirmarlo 🤔 Saludos!
Como hay sanguijuelas en esta vida. Aquellos hijos de papá y mamá que nunca cortaron su cordón umbilical, y siguen creyendo que son para siempre (sus padres). ¡Fracasados!
Camilo .Pérez la superficialidad/vacuidad de quien tiene todo lo material (dinero) pero la cabeza y el corazón vacíos... En este caso "pijo" es el "hijo de papi", el que lo tiene todo, el auto lujoso que le da papá y va por la vida haciendo menos a los demás...
Este debe ser uno de los temas más filosóficos de Evaristo, temazo de LPM!!!
Llevo toda mi vida queriendo ver al Evaristo en concierto y he tenido la suerte de verlo 2 veces en un mes...
Próximamente en México jamás los he visto
Letra filosofica y sencilla para estos tiempos
¡Larga vida EVARISTO!
Mis respetos. Esto es tremendo tema y tremenda banda.
Me gustan todas d gatillazo pero esta es una d mis favoritas
Temazo! Muy bien currado hasta la última palabra que despeja dudas (pa quien las tenga y no conozca al Evas).
grande evaristo,galiza t ama,e vigo mais todavia!!!
No me interesa saber para qué nací
Ni conseguir el equilibrio en mi interior
Y si la muerte es principio o final
O si vagamos en la eternidad
Lo que me avisa un sueño me trae sin cuidao'
El misterio del tiempo a mí no me atrae
No me preguntes si me he preguntao'
Si el universo crece o se contrae?
Eso nunca lo sabré Pero ya que estoy aquí
Lo que yo quiero es tener Este pedazo de carro
Qué potencia qué sensaciones Pasar delante de los mirones
A toda hostia Con dos cojones Pa' que se mueran de envidia
La ciencia sirve pa' crear o destruir?
Es la miseria una inmoralidad?
Se debe hacer el amor o follar?
O lo correcto es que te folles al amor?
Lo que me dais Lo que me dais Es lástima
Porque os ahogáis Porque os ahogáis En lágrimas
Siempre quise una respuesta
Para una simple pregunta
Y ahora ya lo tengo claro
Este mi coche ideal
Es un lujo para unos pocos Humanos de otra categoría
Elegidos por el destino Es un estilo de vida
Qué potencia qué sensaciones Pasar delante de los mirones
A toda hostia Con dos cojones Pa' que se mueran de envidia
Fracasao'
Que temazo dios mío
Está canción la debe cantar un estadio entero,sería épico,se me eriza la piel de solo imaginarlo.
Yo cuando los fui a ver este tema casi lo lloro..Cantando con todo..Aparte de la potencia ,tiene un recuerdo muy bueno en mi vida y me lleva ahí con la mente.
Grandes,Riff
el punk !!! no muere !!!!
excelente tema HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
un loco mas o menos. Abrazo grande
El ultimo punk en vida!!!
ostia evaristo,el espeed amarillo ese vasco, tío,te conserva como el formol, que años aquellos 80.....
Vasco noo..... Gallego
Si no entiendes la letra en verdad, nunca te gustara gatillazo o las letras de evaristo,
Evaristo es el mejor lml
No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin ni tecno.. NO SOMOS NADA..
la canción se llama PIJOS POWRES a posta, no está mal escrito
Increíble grupazo Gatillazo!!!!
Se llama pijos power
the jam dude,a huevo!!
Es la Ostia !!!!
Ésta canción es tan buena, ke el bajísta en el minuto 2:50 pone cara de placer xD Grande Evaristo, tío!!
Donde has. Esto eso Compadre
chimba d cancionnn brutall
No maaa pasame todo completo en el dvd es diferente
EN el auto de papa!!!
En el tema La futbolera canta un fragmento de "La felicidad" de Palito Ortega
Rasbot esa frase es de pipo pescador....canta autor de canciones infantiles.
Alguien sabrá qué caja (tarola o redoblante) es la que está usando el batería?
Al parecer EL TRIPI utiliza un piccolo ; y si es una tarola normal esta con el efecto trigger..!...saludos desde Lima / Perú
@@sudakaspunkrockcanaloffici2229 ésta del vídeo no puede ser piccolo las piccolo son muy delgaditas de profundidad ("piccolo" del italiano "pequeño"), más delgadas que el estándar y suelen sonar mucho más agudo ... la que está tocando aquí tiene bastante profundidad mientras el estándar suele ser 14x6.5 pulgadas ésta me parece ser 14x8... para mi es una PORK PIE LITTLE SQUEALER 14x8" así suelen sonar de potentes, gordas, profundas y se escucha muy natural dudo mucho que este usando trigger pero bueno, ya sólo el mismo Tripi podría confirmarlo 🤔 Saludos!
@@maldodlt2812 gracias mi hermano .......tomare en cuenta tu respuesta .....saludos desde peru
@@sudakaspunkrockcanaloffici2229 saludos desde México
gatillazo!!!!! groso
🏆🎤🎸🏆🍻👏👏💪
Llados 😂😂
🤟
Muy buena
genio
Para quienes ponen por delante la estupidez y la llevan como estandarte a lo largo de su vida.
Disfruta la música y ya está porque esto si seguía siendo música, no como las basuras de ahora
Yo soy el negro wey tu que me ha dicho el móvil de mi cuenta cómo llevas meigas de la maleza que te vaya todo bien por allá
Tal vez no la entienda por el nombre del tema, esta mal escrito. No es "Powers" es "Powres" pensalo asi a ver si lo entendes :)
Y que es powres?
Es un juego de palabras, Pijos Pobres se pronuncia
¡¿Es en serio?! En caso afirmativo, para esta y la gran mayoría de letras de Evaristo, debes tener activado el sarcasmo en lo máximo.
Para los conchetos powres
Me gustan los coches pero es verdad que la gente compra coches caros para aparentar. Y parece que viven solo para mantener el puto coche
Como hay sanguijuelas en esta vida. Aquellos hijos de papá y mamá que nunca cortaron su cordón umbilical, y siguen creyendo que son para siempre (sus padres).
¡Fracasados!
Menos mal que al final queda claro el "doble" mensaje jajaja.
AAAAAAAAAAAAla Mierda los rollos Siempre Ke paja!!!!!!!!!!!!
¡No me preguntes si me he preguntado!
.... es una pena ke en 1:15 no haya hablado de drogas... XDD
El mundo está lleno de estos...
alguien me puede dar la interpretacion completa de la cancion por favor
Camilo .Pérez la superficialidad/vacuidad de quien tiene todo lo material (dinero) pero la cabeza y el corazón vacíos... En este caso "pijo" es el "hijo de papi", el que lo tiene todo, el auto lujoso que le da papá y va por la vida haciendo menos a los demás...
en el auto de papá
TURBOTEMASSO
emocionado
la polla records
Andres.
tu eres bobo,te entrenas o vas a las olimpiadas de paralimpicos,pero por julay...